martes, 5 de mayo de 2009

FRANCOTIRADOR....EL VESTIDOR AZULCREMA ESTA ROTO



El vestidor azulcrema está roto
05 de Mayo del 2009 a las 11:29:34 AM

Como ya el público conocedor me pide que me ponga a trabajar y a investigar todo lo que sucede alrededor del balompié y a pesar de que hoy sale publicada mi columna en el diario (¡aproveché para meter un gol!), les dejo un franquito corto, ya que aún estoy investigándolo para darles más detalles, pero ya saben que no me quedo con las ganas de platicar lo que me llega.

Me dicen mis orejotas que el desencuentro que tuvo Enrique Vera con Jesús Ramírez no es el único que existe en el vestidor azulcrema y les adelanto que el rompimiento de Chucho con el equipo va más allá de las diferencias con el paraguayo.

Hay varios jugadores que no están de acuerdo con el actual técnico del equipo y sólo estoy cotejando con una fuente para poder dar más nombre y los porqués de estos desencuentros, pero es un hecho que Chucho ya perdió el control del vestidor.

http://blogs.record.com.mx/francamente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario