lunes, 30 de marzo de 2009

EN EL NIDO TENEMOS QUE GANAR TODO





Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, 30 de Marzo de 2009

* "Tenemos que ir pensando partido a partido"
* Dijo que mini gira por Estados Unidos fue provechosa para su equipo

Jesús Ramírez, técnico de las Águilas del América, aseguró este lunes que todos los encuentros que le restan a su equipo en el torneo local ya son de vida o muerte en sus aspiraciones por llegar a la Liguilla, por lo tanto, la visita que el próximo domingo harán al Puebla no será la excepción.

"Para nosotros ya son partidos de vida o muerte, día a día, así que hay que centrarnos en lo que es Puebla, más allá de lo que es el resto del torneo, tenemos que ir pensando partido a partido", señaló.

Entrevistado la madrugada de este lunes en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, a su arribo a la Ciudad de México tras sostener dos duelos amistosos en Estados Unidos durante la pausa del torneo local, Ramírez dijo que hubo cosas positivas en esta mini gira.

"Sacamos el máximo provecho, aprovechamos los minutos para ver a jugadores que no habían tenido actividad y otros para los chavos que también jugaron, fue muy agradable ver a algunos elementos que van a tener alguna posibilidad más adelante", comentó.

Ramírez agregó que este tipo de partidos le sirven para darle actividad y observar a elemenos juveniles de las Águilas, como algunos que tienen participación en la División de Ascenso.

"Tratamos de que fuera productivo, finalmente nos sirvió para observar a algunos que lo venían haciendo bien en la Primera 'A'", añadió.

Sobre el hecho de no contar en estos días con algunos elementos que están con sus respectivas selecciones nacionales, como los casos de Guillermo Ochoa, Óscar Rojas y Pável Pardo por México, o los de Salvador Cabañas y Enrique Vera con Paraguay, Chucho dijo que así están las cosas y hay que adaptarse.

"La semana que llegue al club también fue muy complicada porque no tuvimos tiempo para trabajar porque fue jornada doble, la semana que también hubo jugadores en la Selección Nacional también tuvimos muy poco tiempo para trabajar y así están dadas las circunstancias y hay que adaptarse", resaltó.

Por último, Ramírez se dijo contento por el hecho de que su portero, Guillermo Ochoa, haya iniciado como titular en el duelo del Tri ante Costa Rica, aunque mencionó que los tres cancerberos de la Selección están a la misma altura.

"Fue muy agradable, hay tres grandes arqueros en la Selección y el que juegue no hay ningún problema, en este caso Memo es jugador del club América y estuvo en la portería", concluyó.

En su mini gira por Estados Unidos, el conjunto azulcrema derrotó 2-0 a Cruz Azul en Texas el miércoles pasado y ayer cayó por la mínima diferencia ante Morelia en Santa Bárbara, California.


No hay comentarios:

Publicar un comentario