La Federación Mexicana de Futbol acaba de informar que a pesar del brote de influenza que hay en el Distrito Federal, los duelos Pumas-Guadalajara y América-Tecos se celebrarán, pero a puerta cerrada para prevenir que se extienda la epidemia.
Así lo informó el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María quien leyó un comunicado de prensa para dar esta decisión.
"Las autoridades sanitaria del país y del Distrito Federal en consulta con la Federación Mexicana de Fútbol determinaron que los encuentros a realizarse el 26 de abril de 2009, que son: Pumas vs. Guadalajara y América vs. Tecos se jueguen a puerta cerrada. Dicha determinación se toma con plena consciencia de los Clubes Universidad Nacional Autónoma de México, América, Guadalajara y Universidad Autónoma de Guadalajara de solidarizarse con las medias implementadas por las autoridades sanitarias.
"La Federación Mexicana de Fútbol agradece en especial los esfuerzos realizados por los equipos locales, Pumas y América, sabiendo de la importancia de dichos encuentros en nuestro torneo, pero ellos comprenden que la solidaridad con los habitantes y aficionados de la Ciudad de México es primordial", sostiene el comunicado.
Debido a esto, ambos juegos se transmitirán en televisión abierta (por el canal de las Estrellas). Los partidos no cambian de horario: Pumas recibirá a Chivas a las 12 del domingo y el mismo día pero a las 16 horas América hará lo propio con Tecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario