domingo, 26 de abril de 2009

APENADOS.......MALDITA SEA TENGAN ORGULLO Y SALGAN A MORIRSE EN LA CANCHA ESO ES LO UNICO QUE LES PEDIMOS


Jesús Ramirez, técnico de América, aceptó que la derrota que sufrieron esta tarde ante Tecos de la UAG y que les complicó en gran medida sus aspiraciones de calificar a la Liguilla, se debió a la falta de contundencia que mostraron.

"Desafortunadamente no la pudimos meter, es una derrota que duele mucho, la verdad es que estamos muy apenados por la situación y la verdad es que este equipo no se merece estar de esta forma. Nos falta tranquilidad a la hora de definir, porque generamos acciones y la definición nos está costando trabajo", señaló.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, explicó que esta falta de certeza frente al marco se combina con la contundencia del rival, lo que dio como resultado que sumaran su séptimo partido en casa sin ganar como local.

"No la metemos, eso es evidente, las acciones que tenemos no las metemos y las pocas que genera el rival entran y ésa ha sido la historia aquí en casa", estableció.

Aseguró que ve a su equipo "con la ansiedad de ganar, de sumar puntos y llegar a un objetivo que era la liguilla, pero uno a veces cae en la desesperación".

Reconoció que con esta derrota la calificación "se va alejando obviamente", ya que cayeron hasta el quinto sitio del Grupo Dos, con únicamente 17 unidades.

Cuestionado sobre si teme por su continuidad al frente del equipo, ya que no se están cumpliendo los objetivos que se plantearon, Ramírez consideró que esa determinación le corresponde a los altos mandos del cuadro de Coapa.

"Eso es decisión de la directiva, yo viene con un objetivo y de mi parte seguiré hasta que ellos quieran. En este momento yo estoy en América", concluyó.

América viajará este lunes a Chicago, donde el miércoles enfrentará un partido amistoso ante Chicago Fire, donde juega el mexicano Cuauhtémoc Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario