miércoles, 15 de abril de 2009

CUAUHTÉMOC Y REINOSO HABLAN DEL CLASICO NACIONAL




El gran ídolo azulcrema, Cuauhtémoc Blanco, le aconsejó a sus ex compañeros del América que no se enganchen con el desplegado del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, quien los calificó como gallinas, y recordó que cuando él apostó y le ganó al directivo en un Clásico, éste no cumplió.

“A mí nunca me pagó la apuesta que hizo cuando jugamos en contra de ellos, todavía la estoy esperando. Creo que nada más habla y lo hace para hacerse publicidad”, señaló el delantero del Chicago Fire.

En entrevista con Televisa Deportes, el “Temo” recordó que en sus inicios tuvo la posibilidad de irse a las Chivas. “No me fui a probar, me quería llevar a Ángel González, quien después me llevó al América, él me quería acercar al Guadalajara y gracias a Dios nunca se dio, soy americanista a morir”, aseguró Blanco.

Antes de regresar a Chicago, tras pasar unos días en el Distrito Federal, el ídolo americanista reveló que en su familia algunos integrantes son partidarios del Rebaño. “Sí, mi hermano y mi papá le van a Chivas, cada quien le va al equipo que quiera”, dijo.

Por otra parte, “Cuau” reiteró que está a las órdenes de Javier Aguirre, quien el jueves será presentado como técnico del Tri. “Aquí estoy, si me busca ahí voy a estar”, mencionó

Fuente: Récord





Carlos Reinoso, ex jugador y técnico de las Águilas, no quiso opinar de las palabras del actual estratega azulcrema, Jesús Ramírez, quien dijo ayer que el duelo ante Chivas es uno más, pero sí recordó que para él fue, es y será el partido más importante que existe.

“Quien tiene más personalidad y conoce mejor la historia de los Clásicos sale con una mejor actitud. De repente hay gente que habla y no tiene ni la menor idea de lo que es un América-Chivas, porque nunca estuvieron ahí”, señaló Reinoso, quien recordó anécdotas de Clásicos vivido.

“El que más recuerdo es cuando le ganamos la final a Chivas con 10 hombres (en la Temporada 83-84), la transpiración es distinta en un Clásico, lo que se vive en el vestuario es diferente. Son partidos que pertenecen a la afición, ellos los hacen, especialmente en México”, afirmó.

“Para mí es lo más lindo del mundo, el Clásico en México, lo disfruté más que cuando jugué el Mundial (de 1974)”, aseguró el “Maestro”, quien vivió al máximo estos partidos en su historia como jugador y luego como técnico de las Águilas.



Fuente: Récord

No hay comentarios:

Publicar un comentario